En Otras Palabras somos una agencia de traducciones juradas en Pamplona capaz de traducir y oficializar todo tipo de documentos legales. Las traducciones legales son muy útiles para viajar al extranjero, o bien para oficializar documentos extranjeros en España, de esta manera un solo documento es legal en cualquier parte del mundo donde se hable el idioma del texto traducido.

Tus traducciones juradas en Pamplona

Un traductor jurado en Pamplona es muy útil para muchos casos diferentes en los que es necesario un documento oficial, algunos de los ejemplos más comunes son contratos, permisos de residencia, certificado de nacimiento o matrimonio, adopción, empadronamiento, certificación tributaria o certificado de trabajo, sin embargo son muchos otros los documentos que es posible oficializar mediante una traducción jurada.

El Ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación es el encargado de expedir las licencias correspondientes a los centros capaces de oficializar documentos para que sean oficiales, de esta manera este organismo oficial se asegura de contar exclusivamente con agencias de traducción profesionales. En Otras Palabras somos una agencia titulada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que estamos totalmente preparados para llevar a cabo traducciones y convertirlas en documentos oficiales en Pamplona, porque los documentos legales deben estar claros para evitar problemas administrativos sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos.

top