Conoce qué dicen de nosotros nuestros clientes

Natalia Colmenero

“En Otras Palabras es proveedor autorizado para el servicio de traducciones e interpretaciones del banco porque cumple con los requisitos de calidad, puntualidad y flexibilidad que exigimos en nuestra organización. Todas las combinaciones lingüísticas al español son perfectamente satisfechas tanto en materia económica financiera como jurídica.”

Natalia Colmenero / Directora de Compras, Bankinter

José Luis Casaudomecq

“Hemos trabajado con En Otras Palabras desde el año 2002, realizando traducciones en todos los ámbitos de nuestro negocio, desde formaciones, fuerza de ventas, procesos operativos y temas aduaneros. Siempre han sido muy ágiles a la hora de comprender nuestras necesidades y adaptarse a nuestro lenguaje corporativo por muy específica o técnica que fuera la materia a traducir.”

José Luis Casaudomecq / Director de Ventas y Atención al Cliente, TNT Express

Asier Guezuraga

“Llevamos trabajando ya más de un lustro con el equipo de En Otras Palabras traductores y su calidad de trabajo y puntualidad en las entregas ha sido siempre del más alto nivel. Antes de conocerles teníamos el problema de que los traductores convencionales no acertaban a interpretar en toda su extensión los conceptos jurídicos y fiscales, perdiendo los documentos traducidos parte del sentido jurídico-fiscal que buscábamos. Recomendamos cien por cien esta agencia para la traducción de cualquier documento de tipo jurídico, económico, financiero y suyo más confidencial.”

Asier Guezuraga / Socio, Euskaltax consultores tributarios y mercantiles

Carmen Millán

“Hemos trabajado con En Otras Palabras desde el año 2003 y siempre están disponibles para ofrecernos todos los servicios de traducción e interpretación que necesitamos. Desde entonces no tengo más que palabras de agradecimiento por la labor desarrollada. Siempre muestran una actitud cercana, generosa con su tiempo y dispuesta para ayudarnos en nuestras necesidades de traducción. Es un gran apoyo para los servicios jurídicos que prestamos a nuestros clientes poder contar con un equipo multilingüe, honrado y de calidad a nuestro servicio.”

Carmen Millán / Socio Landwell (PricewaterhouseCoopers)

José Hidalgo

“Llevamos muchos años trabajando con En Otras Palabras por la confianza que nos genera a la hora de realizar traducciones especialmente en materia de asesoría jurídica y de nuestro sector.”

José Hidalgo / Director de la Asesoría Jurídica, Laboratorios Indas

Lucia Dotto

“En Otras Palabras nos prestó un brillante servicio de interpretación en la conferencia impartida por Monsieur Olivier Roellinger en la cena gala del restaurante Santceloni en Madrid.”

Lucia Dotto / Director Member Services, Spain & Portugal

Alfonso de Senillosa

“Utilizo los servicios de traducción de la empresa En Otras Palabras, porque siempre me ha gustado trabajar con empresarios para los que dar un servicio excelente es una obligación y una prueba del respeto que sienten por sus clientes.”

Alfonso de Senillosa /Fundador de Workcenter / Director adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y Director de Seguridad Nacional

logo-indas
logo-relais
logo-landwell
logo-bankiter
logo-tnt
logo-workcenter
logo-ayuda-en-acción
logo-mteteologica

top