Convenio de colaboración con agencia china de traducción implementada en todo el mercado asiático
¿Estás buscando traductores jurados de chino mandarín? En nuestra agencia de traducción ponemos el mejor equipo de traductores de chino a tu servicio, ofreciéndote un servicio de traducción de ágil, asequible y de calidad profesional.
El chino es el idioma más hablado en el mundo. Las estadísticas señalan que existen más de 1.100 millones de hablantes en el mundo, esto es una quinta parte de la población mundial.
El chino mandarín (beijinghua, 北京话) es uno de los dialectos del norte (el que se habla en Pekín, la capital), y es la lengua que se conoce como idioma chino y el idioma oficial en todo el país.
En la actualidad China es ya la segunda potencia económica mundial, y va camino de convertirse en la primera. España se ha convertido en uno de los principales objetivos y mercados de los grupos de inversión chinos en Europa.
De los informes presentados al ICEX por consultoras y varios despachos de abogados punteros se desprende un aumento exponencial del número de operaciones registradas en España durante el 2015 tanto en los sectores inmobiliarios como en el hotelero y agroalimentario.
En Otras Palabras ha sabido apreciar esta creciente inversión en el mercado español y ha atendido numerosos encargos en los dos últimos años de traducciones juradas de chino mandarín a español y de español a chino mandarín.
Gracias a ello, ha conseguido establecer un equipo de traductores jurados de chino que pueden atender con celeridad, garantía y máxima confianza las necesidades de traducciones juradas de chino. Conocemos a la perfección el formato que suele requerir una traducción jurada de español a chino para que tenga oficialidad ante organismos en China, así como el de las traducciones jurada de chino a español para que sean oficiales antes organismos en España.
Además de haber prestado servicios de traducciones juradas de chino a español y viceversa para numerosos (despachos de abogados, entidades financieras y otras empresas nacionales e internacionales), cubrimos las necesidades de clientes particulares ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad.
Confíe en nuestro equipo de traductores de chino mandarín. Envíenos la documentación a traducir (en un documento escaneado que incluya anverso y reverso de las hojas, sellos y firmas, Apostilla de la Haya u otras legalizaciones si las hubiera), o entréguenosla directamente en nuestras oficinas y en el mismo día le entregaremos un presupuesto detallado sin compromiso.